Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a las preguntas mas comunes de nuestros clientes.

Envío y entrega

¿Qué empresa de envío usan?

Enviamos a todo Chile por medio de Correos de Chile y Bluexpress

¿Envían a regiones?

Si, enviamos a todo Chile de Arica a Punta Arenas.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Enviamos desde la V región, por lo que si estas cerca de la zona central de Chile el tiempo de transito es de 1 a 3 días hábiles por lo general (desde que se realiza el envío)

Para zonas mas alejadas el tiempo de transito de tu envío puede ser de 3 a 5 días hábiles por lo general. Exceptuando zonas extremas como Aysen y Magallanes cullos tiempos de transito son de 6 a 14 días hábiles por lo general.

En SUNSEEKERS nos esforzamos al máximo para que tus lentes de sol lleguen lo mas rápido posible, pero estamos sujetos a eventualidades del Courier por lo que los tiempos de transito pueden variar, ante cualquier inconveniente o retraso, nos comunicaremos contigo por medio de whatsapp, llamada o correo electrónico.

¿Cuánto tardan en realizar el envío de mi pedido?

Enviamos de lunes a viernes.

Los envíos se realizan al día hábil siguiente de tu compra, pero dependiendo de la demanda, si compras antes de las 13:00 hrs tu envío puede ser realizado el mismo día

si compras un día viernes tu envío será realizado el día lunes

¿Envían a domicilio?

Si, los envíos son a domicilio, pero si no estarás en tu domicilio puedes ingresar la direccion de la sucursal Correos de Chile que mas te acomode (Indicar en nota de pedido: Sucursal correos de Chile), así puedes retirar tu pedido en la sucursal de tu comuna cuando tengas tiempo.

¿Envían a domicilio a parcelas? (zonas rurales)

Para direcciones alejadas o fuera del ámbito urbanoTE RECOMENDAMOS PEDIR A SUCURSALo dirección de un amigo/a o familiar, ya que muchas veces los despachos a parcelas, fundos y zonas rurales tienen un cargo de 200% del valor habitual y tambiénpueden existir inconvenientes con la entrega.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar mis lentes de sol personalizados?

Debido a la naturaleza personalizada de nuestros lentes de sol, y a que cada par de lentes se ensambla de acuerdo con tus preferencias y especificaciones únicas no aceptamos cambios ni devoluciones de productos personalizados a menos que haya un defecto de fabricación o un error por parte de nuestro equipo.

Sin embargo, para productos de stock ubicados en la sección de recomendados, ofrecemos la opción de devolución dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción. Los productos deben estar sin usar y con todos los accesorios intactos. Si los lentes de sol y/o los accesorios son devueltos usados, con marcas y/o rayas no podremos concretar el cambio o devolución.

Si decides devolver un producto de stock, estaremos encantados de procesar un reembolso o ayudarte a encontrar un reemplazo.

¿Cómo gestiono el cambio o devolución de mi pedido?

Envíanos un correo a hola@sunseekers.cl o un Whatsapp al +56998427645 y solicita tu cambio o devolución. Estaremos a tu disposición para ayudarte.

¿El envío es gratis para cambios o devoluciones?

1- Cambio por falla de fábrica o por daños producidos durante el envío: SUNSEEKERS asume el 100% de los costos de envío si tu producto presenta fallas de fábrica o sufre daños durante el proceso de envío.

2- Cambio por gusto: SUNSEEKERS no se hace cargo de los costos de envío al momento de realizar cambios o devoluciones por gusto, estos son asumidos por el cliente. Para evitar este proceso, te animamos a realizar una compra informada.

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp para salir de todas tus dudas antes de comprar: +56998427645 (solo whatsapp)

Garantía

Lentes de sol y accesorios

¿Cuál es la garantía de los lentes de sol?

Tus SUNSEEKERS cuentan con 1 año de Garantía ante fallas de fabrica.

La garantía no cubre rayas en los cristales ni robo o perdida de los lentes de sol.

¿Cómo hago valer mi garantía?

Escríbenos un correo a hola@sunseekers.cl o un whatsapp al +56998427645, estaremos felices de ayudarte.

¿Cuál es la garantía de los gorros y accesorios?

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía ante fallas de fabrica, excepto los lentes de sol que cuentan con 1 año de garantía.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

No dudes en escribirnos